miércoles, 6 de julio de 2011

GANADOR@ SORTEO INIT

Ha llegado el momento de desvelar el ganador@ del precioso
individual de init, para 2 personas, 100% lino de medidas 50cm x 70cm, con tus iniciales pintadas...
 


Qué nervios...!!





Enhorabuena Begoña !!
Nos pondremos en contacto contigo en unos días...




Os damos las gracias a todos los participantes y en especial a init, por haber elegido el blog de Idehadas, para obsequiar con una de sus preciosas y tan especiales piezas, a nuestros seguidor@s.

:)

LA TORRETA

No os descubrimos nada si os decimos que casarse está de moda, no hay mas que darse una vuelta por los Top blogs de moda tipo Lady Addict, A Trendy Life, Con 2 Tacones, Hadas y algo mas... o los específicos del tema como Bodas de Alta Costura, El desván de las Bodas o Confesiones de una Boda, os los recomendamos todos, son super entretenidos, para darse una cuenta de la falta que estaba haciendo darle un giro a tan especial evento y empezar a hacer cosas diferentes, mas personalizandas y que no todas las bodas acaben pareciéndose...



Y en Alicante hay quien también, se ha preocupado de este tema y está trabajando para ofrecer espacios y servicios diferentes a los que ya conocemos.
Lo pudimos comprobar el pasado jueves 30/06, asistiendo a la inauguración de un nuevo espacio destinado a banquetes y eventos, se trata de La Torreta, una antigua finca situada en San Juan Pueblo en la avenida de Elda, esa carreterita, de toda la vida,  que cogemos para ir desde San Juan pueblo a San Juan Playa.




Para hacer el sueño de muchos novios realidad, los propietarios de la finca, la familia Pastor, se han rodeado de unos magníficos colaboradores, por muchos conocidos, como son el servicio de catering QLinaria y floristeria LaTardor...  :)






Pero echemos un vistazo a las estupendas instalaciones...




















La Fiesta...











Nosotras en la foto con Juan Carlos Armengol, de Floristeria La Tardor

En definitiva, que el sitio nos encantó y os lo recomendamos de corazón, si estáis pensado en celebrar vuestra boda o cualquier otro evento... :)









COCINAS INGLESAS

Acabo de ver que ya tenemos 2002 visitas al blog, que ilusión, muchas gracias a todos los que pasais por aqui y repetis, esto nos anima a hacerlo mejor y este corazón es para vosotros...




Así que para celebrarlo vamos a publicar un estilo de cocina que os encanta y que nos piden mucho nuestros clientes, en este momento estamos haciendo una, ya publicaremos los resultados.










Feliz Miércoles !
:)

Visto en Sprk
Autora Paloma Amo