Si trabajamos fuera de casa, nadie quiere llevarse el trabajo a casa, eso es verdad, pero al final, no sabemos cómo, tarde o temprano, terminamos llevándonos algo que hacer. Y si no, es que necesitamos un sitio para arreglar nuestro papeles y si no, es que este año hemos decidido hacer algún curso , master o lo que sea. Por no hablar de los que trabajan desde casa, modalidad que poco a poco se va integrando más en este país y cada vez son más los que se deciden por esta opción.
Por todas estas razones, y alguna más que seguro que se me ha olvidado nombrar, cada vez es más habitual que nuestro clientes nos demanden un rinconcito en su casa para poder trabajar. Antes era más habitual destinar una habitación entera para estas cosas, pero ahora las casas son cada vez más pequeñas y destinar una habitación sólo para esto nos resulta complicado.
Lo más importante para estos espacios, normalmente integrados dentro de otros, es que tengan buena luz natural (si es posible) y estén muy pensados para que se vea todo muy ordenado. Y primordial: que sean tan bonitos que
te apetezca sentarte siempre.
Ahora que empieza un nuevo curso escolar parece que a los mayores también nos apetece ponernos a organizar nuestro espacio de trabajo (serán reminiscencias que nos quedan de cuando éramos niños) y por eso he hecho una recopilación de los que más me han gustado de algunos que me he ido encontrando por la red que os pueden servir para inspiraros, si es que estáis pensando en haceros un "despachito" en casa sea del tamaño que sea.
Espero que os gusten!
¿Qué os ha parecido?
Gracias por pasar por aquí ;-)
Celia Mira
Visto en 79ideas, abeautifulmess, achados de decoraçao, amor por la decoración, apartament diet, cabbagerose, design traveller, designsmine, global atelier, mrs boho, solid frog, una mosca en la luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario