Llevo una temporada centrando mi interés en el color. Las decoraciones pueden cambiar tanto según la paleta de colores que se elija que hay que dedicarles especial atención.
El color lo definen las personas que habitan el espacio, o si se trata de un espacio público, la marca.
Hay tantas paletas de colores como imaginación tengamos, sólo hay que elegir una y elegirla bien. Para ello nos podemos ayudar del entorno, de la luz, de lo que queramos transmitir o de lo que queramos potenciar. Sólo hay que sentarse y observar el espacio.
Por ejemplo, si es una estancia orientada a norte y echamos de menos el sol, elijamos una paleta que contenga amarillos. Si queremos introducir el jardín en nuestra casa, utilicemos verdes. A lo mejor lo que define nuestra paleta es un color que nos encanta, como el rojo.
Es muy importante para empezar una nueva decoración tener clara nuestra paleta.
Hoy os voy a mostrar imágenes de una paleta de colores que me encanta:
blanco + rojo
La paleta consta de dos colores únicos: el blanco como color neutro, del que pueden derivar otros colores neutros como los grises, o materiales como la madera, y como único color: el rojo, con el que daremos pequeñas pincladas. Es una paleta muy estricta porque tu único color es el rojo, ¡No puedes usar otro!, pero el resultado es espectacular!!!!
A ver qué os parece.
¿Os ha gustado?
¿Cuál es vuestra paleta preferida?
Celia Mira
Visto en 79ideas, a beautiful mess, achados de decoraçao, blad, estilo escandinavo, ilia estudio, lottie loves, riazzoli, solid frog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario