Hace ya algunos años que empezó a ponerse de moda el home-made y tanto el ganchillo como el punto formaban parte de esa tendencia, primero para la moda, bufandas, gorros, guantes,... y después, poco a poco introduciéndose en la decoración de viviendas y locales.
Ahora puedes encontrar complementos home-made en casi todas las tiendas de mobiliario y decoración e incluso marcas y diseñadores de renombre se han sumado a esta tendencia.
Estas creaciones combinan perfectamente con una decoración actual y moderna y le dan ese toque cálido que a todos nos gusta. Hoy en día es el complemento perfecto para ponerle el broche final a la decoración de cualquier estancia.
A mi me encanta que se recupere la artesanía y se actualice. De hecho, yo también estoy enganchada a esta tendencia y paso algunos ratillos dándole a las agujas. Tiene mucho de creatividad y lo disfruto mucho.
Os voy enseñar una recopilación de detalles de decoración hechos de punto o ganchillo que me he ido archivado porque los quiero hacer, porque me inspiran o simplemente porque me encantan.
¡Espero que a vosotros os gusten también!
Empecemos por los dormitorios: mantas, almohadones y elementos decorativos.
Y para dónde tu quieras.
¡Espero que a vosotros os gusten también!
Empecemos por los dormitorios: mantas, almohadones y elementos decorativos.
En los salones, mantas, pufs, taburetes, cojines, alfombras,...
Y para dónde tu quieras.
¿Os han entrado ganas de hacer algo para vosotros?
¿Cuál os ha gustado más?
Celia Mira
Visto en 79 ideas, ida interior lifestyle, cocorose, el blog de dmc, las teje y maneje, pinterest, poppy talk, space for inspiration.
1 comentario:
Bonitas ideas
Publicar un comentario