sábado, 26 de abril de 2014

BALCONES Y TERRAZAS




Para acabar la semana y ya que está viniendo el buen tiempo, hemos hecho una recopilación de terrazas y balcones. Porque si dispones de un pequeño o gran espacio en tu vivienda para disfrutar del sol y del aire libre, es el momento de ponerlo a punto. 
Hay soluciones para todos los espacios, así que aunque tu balcón sea pequeño, aprovéchalo, seguro que lo disfrutas un montón.

Empecemos pues por los más pequeños.
Uno de los detalles importantes a tener en cuenta es el suelo. Si no te gusta el que tienes pero no quieres cambiarlo, lo puedes pintar (como en la foto de abajo que lo han pintado en negro) o busca una alfombra bonita de exterior y tápalo. Cubrirlo con losas de madera también puede ser una opción. 
Y aunque el espacio sea pequeño, un pequeño jardincito es fundamental para hacer el rincón mucho más agradable. Puedes optar por plantas aromáticas, flores, enredaderas,... y si no eres muy manitas con eso de las plantas, ponlas artificiales. 





En estos pequeños balcones el mobiliario tiene que ser reducido, pero con una butaca relax o una mesita con una silla es suficiente para disfrutarlo.


Ahora os voy a mostrar ejemplos de terrazas un poco más grandes, donde el mobiliario puede aumentar y en las que se pueden disfrutar pequeñas reuniones con amigos tanto alrededor de una mesa como en un sofá. La elección la haces tú.










Y en las terrazas que vienen a continuación las premisas son las mismas, relax y/o comedor, plantas, una buena iluminación, velas, alfombras,... pero eso sí,  no tienen problemas de espacio.







Seguro que alguna idea habéis podido coger para la vuestra.
Y ahora, a disfrutar del aire libre!!!

Celia Mira

Visto en Pinterest, Decoandliving, Decoinspiracion, Homemydesign, lolitas.se, stilinspiration.se


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta las ideas, sobretodo la penúltima terraza, esos cojines me han enamorado ;)

Feliz finde