miércoles, 23 de mayo de 2012

INSPIRACIÓN BODA 01

Como algunos sabéis, una seguidora de Idehadas nos ha pedido que la ayudemos a decorar el día mas especial de su vida, y uno de los nuestros, ya que nos hace muchísima ilusión este trabajo. 
Para esta nueva tarea nos hemos asociado con empresas alicantinas con mucha experiencia en este sector, y juntos esperamos cumplir las expectativas :))

Todo esto nos ha llevado a inaugurar sección en el blog, y todos los miércoles publicaremos una INSPIRACIÓN BODA o evento.

Qué os parece la idea ?!



La inspiración de hoy nos ha encantado por su aire rustico-elegante, ideal para bodas al aire libre en un contexto muy rural.
Sobre mantel de tela de saco, se han colocado centros pecera con pequeños detalles de pachyphytum oviferum en lecho de habichuelas, super original. La vajilla ideal con flores en tonos marrones, y un marco de fotos en madera oscura sirve para numerar las mesas.



 El grafismo de la papelería es una parte muy importante, el diseño de su print en zigzag le imprime un aire moderno a todo el conjunto, y la paleta de colores en naranjas es sin duda la mas adecuada.








Y estos donuts tienen una pinta que nos esta apeteciendo uno :))
Esperamos que os guste esta nueva sección...
Feliz día !!


Visto en Elsurdelpasillo
Autora Paloma Amo