martes, 21 de junio de 2011

LAS CAJAS DE LAS NAVES

Con este titulo no sabréis muy  bien de lo que estoy hablando, pero os despejo dudas en seguida...

El pasado 16 de junio, tuvo lugar una exposición en las nuevas instalaciones del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, que por cierto nos encantaron, situado en unas antiguas naves en c/ Juan Verdeguer 16-24.





Interiores...





Precioso verdad ?...


Pero al tema que nos ocupa, se celebraba la 8º Edición de Encuentros del Colectivo de Empresa Asociadas para el Diseño, que pretende vincular profesionalmente a las empresas con los colegiados.
 En esta edición, los colegiados personalizaron el espacio asignado a cada empresa, con una serie de cajas diseñadas por el interiorista Armando Ruiz...



Y nosotras tuvimos la suerte de que nos asignaran a la empresa valenciana, Salvador Lledó, que son especialistas en cubrir las necesidades de protección solar que puedan surgir en viviendas, oficinas o espacios públicos. Cuentan para ello, con un amplio oferta de toldos, persianas, estores de alta calidad, además de una experiencia de mas de 100 años que les avala y una establecimiento con solera, en plena calle Colón de Valencia.






Pero veamos que ambiente se respiraba cuando llegamos a la expo con nuestras cajas...






Menudo lío y cuantos nervios, era casi la hora y nos pillaban montando.
Pero ya se veían muchas cosas interesantes por allí.
Y en el exterior andaban igual de liados...




Pero después de la comida todo estaba preparado y empezó la fiesta...








Y una selección de cajas, aunque todas eran chulisimas...










Y la nuestra :) ...











Colorido, verdad ?

Esperamos que os haya gustado, nosotras pasamos un día estupendo en Valencia, en muy buena compañía con Salvador y Raquel, ambos de Salvador Lledó.
Y agradecemos desde aquí lo bien que se portaron con nosotras y lo fácil que fué colaborar con ellos.


Esperamos repetir muy pronto :)

Autora Paloma Amo







VIVIENDO EMOCIONES CON GIBELLER

Aprovechando este parón "fogueril" y que en Alicante estamos medio de vacaciones, tenemos tiempo de poneros al día de algunos eventos a los que hemos asistido y que merecen un post.

En este caso se trata de un evento que organizó Gibeller, para los que no conozcáis a nuestro anfitrión, lo que nos extrañaría mucho, ya que llevan más de 80 años dando servicio en Alicante, se trata de una empresa dedicada a la distribución de materiales para la reforma y la decoración.

Indagando en la historia de la empresa, resulta que tiene un origen muy curioso, ya que un antepasado de los actuales propietarios, D. José Torregrosa Sirvent, compró la empresa en 1924, a sus jefes,  con un premio de la lotería, cuando era empleado de oficio pavimentador.



Antigua foto de Gibeller en la calle San Vicente, Alicante.


Trás esta pequeña reseña histórica, volvemos al 2011, concretamente al 9 de junio, para asistir a la presentación de una fantástica colección de exterior, nueva apuesta de la empresa.





Recibimiento y pequeña presentación de la colección...










Exposición de las piezas al aire libre, en los jardines de Gibeller y fiesta por todo lo alto, nuestros anfitriones crearon un ambiente tan agradable que no había manera de sacarnos de allí.








Nosotras, en la foto, con José Luis Torregrosa de Gibeller


Aprovechamos para agradecer a Gibeller que cuente una vez mas con nosotras y darles la enhorabuena por la perfecta organización y el trato tan especial que dan siempre a sus clientes.
:)

Autora Paloma Amo


INTERIOR DE MARRAKECH

Ya sabéis que nos encanta salir a ver como decoran sus casas en el resto de este hermoso planeta, hoy nos detenemos en Marrakech, para ver como se hacen por allí las cosas.

Hay detalles muy interesantes...




















Feliz martes :)

Visto en DesigSponge
Autora Paloma Amo