viernes, 25 de enero de 2013

ASESORAMIENTO CASA RURAL BIAR




Este es uno de esos post especiales que tanto nos gusta publicar. Como algunos ya sabéis, uno de nuestros servicios son los Asesoramientos, se trata de un dossier que entregamos con toda la información para que tu mismo hagas la reforma de un espacio de tu casa o negocio, tenéis mas información aquí.

Pues bien, hoy podemos mostraros el resultado de uno de esos Asesoramientos, se trata de una preciosa casa rural en Biar, Alicante, y  podéis ver aquí parte del dossier que le entregamos.

Como veréis quisimos llenarla de luz, utilizando la paleta de blancos y amarillos,  y en cuanto al mobiliario nos pareció bien  reutilizar parte del existente, añadiendo alguna pieza de rastro, como el cabecero, que Malena, su propietaria, ya había comprado y al que le propusimos tapizar y pintar.







Qué os ha parecido? a nosotras nos encanta, sin duda Malena hizo un gran trabajo. y le saco mucho partido a su asesoramiento, nuestra enhorabuena!!

A continuación nos deleitamos con más detalles de este precioso dormitorio, y si estáis interesados en pasar algunos días en esta maravillosa casa alejados del "mundanal ruido", os dejamos el contacto con su encantadora propietaria Malena Vidal.








Imágenes Malena Vidal
Autora Paloma Amo