martes, 21 de junio de 2011

VIVIENDO EMOCIONES CON GIBELLER

Aprovechando este parón "fogueril" y que en Alicante estamos medio de vacaciones, tenemos tiempo de poneros al día de algunos eventos a los que hemos asistido y que merecen un post.

En este caso se trata de un evento que organizó Gibeller, para los que no conozcáis a nuestro anfitrión, lo que nos extrañaría mucho, ya que llevan más de 80 años dando servicio en Alicante, se trata de una empresa dedicada a la distribución de materiales para la reforma y la decoración.

Indagando en la historia de la empresa, resulta que tiene un origen muy curioso, ya que un antepasado de los actuales propietarios, D. José Torregrosa Sirvent, compró la empresa en 1924, a sus jefes,  con un premio de la lotería, cuando era empleado de oficio pavimentador.



Antigua foto de Gibeller en la calle San Vicente, Alicante.


Trás esta pequeña reseña histórica, volvemos al 2011, concretamente al 9 de junio, para asistir a la presentación de una fantástica colección de exterior, nueva apuesta de la empresa.





Recibimiento y pequeña presentación de la colección...










Exposición de las piezas al aire libre, en los jardines de Gibeller y fiesta por todo lo alto, nuestros anfitriones crearon un ambiente tan agradable que no había manera de sacarnos de allí.








Nosotras, en la foto, con José Luis Torregrosa de Gibeller


Aprovechamos para agradecer a Gibeller que cuente una vez mas con nosotras y darles la enhorabuena por la perfecta organización y el trato tan especial que dan siempre a sus clientes.
:)

Autora Paloma Amo


No hay comentarios: