viernes, 3 de junio de 2011

SORTEO INIT

Hoy queremos presentaros una marca que descubrimos hace unas semanas,
que nos ha encantado y queríamos compartir con vosotr@s.




                                                


Se trata de INIT y se dedican a la creación de lencería para el hogar,
trabajando sólo con fibras naturales, siendo el lino su principal protagonista
y hacen unas cosas verdaderamente interesantes.
Su particularidad  es que cada pieza esta pintada a mano con pigmentos de
color indelebles, por lo que se trabaja a pequeña escala y de manera totalmente artesanal, con un resultado final que enamora...








        
              


Sus piezas las podéis encontrar agrupadas en 4 categorías, para mesa,
para sofá, para cama o para ventana.
Entre las que podéis encontrar caminos de mesa, manteles, individuales, almohadas, cojines, fundas nórdicas, colchas, cortinas de lino-gasa.
Con la posibilidad de personalizar cada producto por color y motivo, a gusto del cliente.



Y quién hay detrás de esta idea tan original ?...

Mariaelisabetta Longone, una arquitecto especializada en diseño italiano afincada en Barcelona.





                 




Os dejamos algunas imágenes que nos tienen embelesadas y que
hablan por si solas de INIT
 Tenéis más información en su web www.init-bcn.com y su blog http://initbcn.blogspot.com/ 











Pero ésto no es todo, ya que en INIT, han tenido la amabilidad
de ofrecernos una de sus fabulosas piezas para sortear entre nuestros
seguidores y se trata de...


           


Un precioso individual para 2 personas 100% lino
de medidas 50cm x 70cm
Y quien gane tendrá sus iniciales pintadas…

¡ precioso Verdad ?!

Los requisitos para participar en el sorteo son:

  1. Ser seguidor de nuestro blog, (si no te aclaras para hacerte seguidor, mándanos un correo y nosotras te lo gestionamos, info@idehadas.com).
  2. Dejar un comentario en este post, dándonos tu opinión sobre los artículos INIT y tu correo para ponernos en contacto contigo en el caso de que seas el/la ganador@.
  3. Hacerte fan en Facebook de INIT , haciendo “click”, en ME GUSTA, aqui http://www.facebook.com/pages/Init-Bcn/223685147646647

Tenéis hasta el 3 de julio para entrar en el sorteo

Esperamos que os encante la idea y mucha suerte a tod@s los que os animéis a participar !...
:)








6 comentarios:

Dolça dijo...

Me gusta Init por su gusto en los tejidos naturales como el algodón y el lino. Me gusta Init por sus creaciones originales y por crear glamour en la sencillez. Me fascina Init por mantenernos cada día informados con frescas notícias. Felicidades y Seguir así :-)
GRACIAS INIT

Patchart dijo...

me gusta! y me parece muy buena idea lo del sorteo, a ver si tengo suerte! :-)

begoña roman dijo...

Me ha gustado mucho lo que ofrece esta firma por los tejidos naturales que ofrecen y porque dentro de su sencillez personalizan cada una de las piezas. Todo mi ajuar de casa lo hicieron en Casa Sivilla en Barcelona, y esas cosas ya casi han desaparecido, que bien que surjan nuevas ofertas. Gracias.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! El Lino me recuerda al verano, ya me veo desayunando en mi pequeño porche.
nauet@telefonica.net

fisiwoman dijo...

Me parece una firma preciosa y muy delicada a la que ya no estamos acostumbrados a ver.
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

Tienen unos colores y texturas ideales. A ver si hay suerte!
lloretm@sabadellatlantico.com