martes, 22 de noviembre de 2011

LIBROS, LIBROS Y MAS LIBROS

En este momento estamos trabajando en solucionar el problema de almacenaje de libros y apuntes, que se han ido acumulando en la vivienda de una joven pareja, han estado mucho tiempo dándole vueltas hasta que decidieron pedir ayuda y contar con nosotras para solucionarlo.
Este es un problema tan habitual que hemos decidido publicar algunas librerías...










Tenéis muchos libros en casa ?
Feliz martes amig@s...

Visto en Nuevo Estilo
Autora Paloma Amo

1 comentario:

Chari Borges dijo...

Sí, yo tengo muchos. Y cuando arreglé la casa encargué una estantería a medida. Lo mejor fueron las puertas correderas de cristal, protegen muchísimo del polvo y facilita limpiarlo. Ahora me arrepiento de que sea tan grande porque el techo es más alto de lo habitual y no me la podré llevar cuando me mude, pero la idea de las puertas fue genial. Para los apuntes, la parte baja (un metro de altura), con más fondo y puertas correderas sin cristal.
Un abrazo,
Chari