martes, 19 de febrero de 2013

INSPIRACIÓN COCINAS




No se lo que os parecerá a vosotros pero la cocina, aunque con el tiempo haya ido perdiendo un poco de protagonismo en nuestras vidas, porque ahora se vive de otra manera, más rápido, y ya no tenemos tiempo de comer en casa y  cenamos en el salón viendo la tele..., para la gran mayoría de nosotros sigue siendo una estancia clave en nuestras casas. 
 Todos queremos una cocina cómoda, funcional y bonita. Y si no tenemos la suerte de tener nuestra cocina deseada, en cuanto tenemos la oportunidad la cambiamos, ¿A qué si?

Para todos aquellos que estéis pensando en cambiar vuestra cocina, o para los que os apetezca soñar un poco, hemos hecho esta selección para que os inspiréis.















































Visto en Design Traveller, Solid frog, 79 ideas, Decoinspiracion, Miceman, Transito Inicial

Autora Celia Mira




7 comentarios:

Se Guapa dijo...

Genial las ideas! muy inspirador!
www.seguapa.com

Iris Fernández García dijo...

No se con cual me quedaría me encantan las que son blancas o negras pero bastante modernas, ahora que la dorada que has puesto es una autentica maravilla!

un besito

http://perlasycoco.blogspot.com

Mobiliario para hostelería dijo...

Vaya cocinas, con estilo y mucho gusto.

Un saludo.

monica dijo...

hola, busco desesperadamente algún tipo de información sobre la cocina de la foto 11. las reforma de mi cocina está en marca y veo que paralizando porque no logro encontrar en tiendas las puertas igual o parecidas de la foto 11. podríais decirme fabricante, modelo, material, algo aun que sea! gracias

Idehadas dijo...

Hola Mónica!
No sé si llegamos a tiempo o tu cocina ya va muy avanzada...
Disculpa que no te hayamos contestado antes.
Si no me equivoco, la foto 11 es la cocina negra que se ve de perfil. Las puertas son de madera, probablemente de pino con un barniz negro que no tapa el poro, por eso se ve esa textura. No son lacadas. No sé si habrá una marca que las comercialice pero lo más fácil es que te las haga un carpintero. Enséñale la foto, un buen profesional sabrá hacértelas.
Muy buena elección!1 Seguro que te queda muy bonita!!!
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo,
Idehadas

Maria dijo...

Hola!
Me encanta el acabado de la cocina dorada. Parece un laminado pero no consigo encontrarlo. Podriaís decirme el fabricante, el tipo de material...?gracias!

Idehadas dijo...

Hola María!
No sabría decirte el fabricante porque no encontramos ninguna referencia de ese tipo en la foto. Tampoco conocemos a ningún fabricante que comercialice en España que lo tenga, de momento.
Pero nosotras apostamos más porque es una madera lacada en dorado o incluso un pan de oro. ¿Por qué no le enseñas la foto a tu pintor a ver si él te lo puede hacer?
Esperamos haberte ayudado.

Un saludo!