miércoles, 8 de mayo de 2013

PEQUEÑOS JARDINES EN CASA


No se si será porque ya estamos en primavera, pero me ha entrado una pequeña fijación por todo lo verde, en especial por las plantas.

Siempre me han gustado, he de reconocerlo pero, entre que nunca se me ha dado muy bien cuidarlas, siempre se me terminan muriendo, y que en mi casa no tengo mucho espacio, las tenía totalmente abandonadas. 

Reflexionando un poco, creo también que hemos pasado una época en que las plantas en el interior "no estaban de moda". Recuerdo que cuando yo estudiaba tenía un profesor, muy buen profesor por cierto, que no nos dejaba poner una sola planta en nuestros proyectos. Creo que no tenía nada que ver con que a él no le gustaran, pienso que era simplemente una forma de enseñarnos a proyectar de otra forma. Bueno, el caso es que entre mi profesor y la tendencia de hace unos años, que lo de ver una planta formando parte de la decoración de un "interior de tendencia" era casi una casualidad, exceptuando las orquídeas que se veían por todas partes, pues me había olvidado de ellas.

Y ahora, de repente, me atraen, las quiero cerca de mi. Foto que veo, foto que guardo. Las que me gustan claro. 

En mi casa ya estoy buscando un rinconcito para mi pequeño jardín y a lo de que no sobrevivan ya tengo la solución: ahora hay unas plantas artificiales súper chulas que son casi idénticas a las naturales.

Os dejo unas fotos inspiradoras. Espero que las disfrutéis. 

































¿Os han gustado?

Saludos ;-)

Celia Mira

Vía 79ideas, a beautiful mess, apartament diet, design crisis, ida interior lifestyle, la tazzina blu, miceman, sactuary, una mosca en la luna

3 comentarios:

MORGAN dijo...

Me pasa como a ti. Desde hace unas semanas estoy obsesionada con las plantas. Incluso estoy planeando un jardín vertical y la foto que muestras me ha parecido muy inspiradora.
Besos

Iris Fernández García dijo...

Que grandes ideas me encantan! Las plantitas le dan vida a la casa!

http://perlasycoco.blogspot.com

cosas dhermanas dijo...

la idea del pasillo y la alfombra césped nos encanta!!!
Un besito