viernes, 21 de junio de 2013

LIBRERÍAS





A mi me encanta leer y sobretodo en verano. Disfruto yendo a la playa con un libro a pasar la tarde. Ya se que se han impuesto los i-book y que están fenomenal y que son super prácticos pero yo, de momento, me quedo con los de papel, aunque sé que no tardaré mucho en pasarme al otro lado. 
Cuando esto suceda, lo que voy a echar mucho de menos también son las librerías. Me encanta pasar horas en las librerías cotilleando, me gusta el olor, el ambiente, me relaja y si afuera está lloviendo, mejor. Ya se que podré seguir yendo pero si al final no te llevas un libro ya no es igual. 
Me gusta todo lo relacionado con el ritual de la lectura, y por extensión los muebles-librerías de las casas. Me gusta cuando un cliente me dice que tiene un montón de libros y que en su nueva casa necesita un sitio para ubicarlos. Me gusta que un cliente me diga que quiere una parte del salón dedicado a una buena librería. No puedo evitarlo, y antes de empezar a diseñarla ya estoy disfrutando. 
Las librerías, aunque a priori parezca que no dan mucho juego en una casa no es así. Y las imágenes que luego veréis lo demuestran.

Hoy he querido hacerle un homenaje a estos muebles, por una nostalgia anticipada que me ha entrado,  y aquí os dejo algunas bueno muchas  de las que he encontrado y que me han parecido fantásticas. Me ha costado escoger entre las muchas que he ido guardando y es que este mueble siempre se  presta a hacer un buen diseño. 

Espero que a vosotros también os gusten.























































Saludos,

Celia Mira 

Visto en 79ideas, achadosde decoraçao, apartament diet, automatism, bla decoracion, cabbagerose, casa tres chic, apartament therapy, design traveller, dezzen, freunden von freunden, ida interior life style, kulunka deco, la tazzina blu, lamaisondannag, me and alice, mrs boho, nicetys journal, sanctuary, sin pecado concebida, solid frog, space for inspiration, the style files, transito incial, una mosca en la luna, vintage black board, we heart it.

No hay comentarios: