jueves, 6 de junio de 2013

REFORMA DE VIVIENDA





Hola a todos! 
Hoy os enseñamos una reforma con la que llevamos varios meses trabajando  y ya estamos con los últimos detalles de iluminación, espejos, pintura, mamparas, accesorios, cortinas, mobiliario, cuadros, etc. Esperando con impaciencia que lleguen y los coloquen.

Esta es la parte de la obra que más nos gusta. Cuando ya todo va tomando forma y el proyecto que diseñamos comienza a convertirse en realidad. ¡Parece magia!

Se trata de la reforma de un ático ubicado en la Playa de San Juan, Alicante. 
Es una vivienda de vacaciones con cuatro dormitorios, tres baños, baño de cortesía, cocina, salón-comedor, terrazas y la joya de la vivienda: una gran terraza en la azotea.

Éstas son las fotos de obra, las hicimos el pasado lunes, y en cuanto tengamos la obra acabada le haremos un reportaje final que por supuesto os enseñaremos.



Acceso desde el salón a la cocina. A la izquierda se puede ver la puerta de acceso al baño de cortesía que cuando esta cerrada queda oculta.
La cocina se cierra con una puerta corredera de cristal. Todo ello está enmarcado con un dintel de color. El suelo se revestirá con un pavimento de canto rodado blanco cubierto con cristal.






Baño de cortesía  





Baño dormitorio 2




Dormitorio de invitados




 Azotea. Al fondo, la barbacoa.





Azotea

¿Cómo lo veis?
Ya se va viendo algo, ¿Verdad?

Saludos ;-)

Celia Mira 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto va teniendo muy buena pinta!!
Qué envidia de terraza!!
Buen trabajo chicas!!
muak

Unknown dijo...

queremos esa casa!!! Ya va cogiendo forma y tiene una pinta estupenda! cuando esté terminada enseñanla porfi!!! Un besazo

http://cosasdhermanas.blogspot.com