martes, 30 de julio de 2013

NIÑOS





Hola a todos! 
Hoy le dedicamos nuestro post a los espacios para los niños en las viviendas. No sólo para crear unos espacios tan encantadores en sus dormitorios que no quieran salir de ellos -cosa poco probable- si no también, ocuparnos del resto de la casa porque, al fin y al cabo, cuando hay niños en casa ellos lo invaden todo.
Y aunque al principio no nos haga mucha gracia que nos quiten sin contemplaciones  nuestro espacio y nos obliguen a re-decorar esa casa de "parejita feliz" o de soltero que con tanta ilusión creamos. Y tengamos que empezar a guardar todo lo rompible, a cambiar esa mesa de cristal que antes nos encantaba y ahora le vemos peligros por todas partes... y un sin fin de cosas más. Al final lo mejor es que, si no puedes con el enemigo, únete a él -no dicen eso-.
Nosotras decidimos unirnos a él y amoldar los espacios a ellos y así aprovechamos también para volver a ser un poco niñas -que no viene mal de vez en cuando, ¿verdad?- y crear esos espacios que de niñas nos hubiesen encantado.

Os dejamos algunas imágenes inspiradoras que os ayudarán a conciliar la casa, la decoración y los niños.
¡¡Esperamos que os gusten!!! 



































































Aquí una habitación donde los más grandes disfrutarán como niños.







Celia Mira


Visto en 79ideas, amor por la decoración, apartament diet, casa tres chic, design crisis,design traveller, Kulunka deco, la tazzina blu, nicety's journal, sanctuary, sin pecado concebida, space for inspiration, transito inicial, una mosca en la luna. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja lo del columpio sería genial!!
Tomo nota de muchas ideas!!
besos
Esther con H

www.cosasdhermanas.blogspot.com

Vinilos infantiles dijo...

Vaya habitación acogedora la de los dibujos y el poney, con mueble reutilizado incluido. Sobre todo el toque de la alfombra y el mueble bajo!