viernes, 9 de agosto de 2013

BALCONES-TERRAZAS-PORCHES




Éste va a ser nuestro post de despedida hasta septiembre porque la semana que viene... ¡Nos vamos de vacaciones!. Os echaremos de menos pero tres semanas pasan rapidísimo y... ¡Volveremos cargadas de nuevas ideas!

Ya que es nuestro último post del verano se lo queremos dedicar a los espacios abiertos de las casa: balcones, terrazas y porches.
Todas las casas necesitan por lo menos un balcón. Bueno, esto lo digo yo que me encantan los espacios abiertos y disfrutar del sol y para mi es fundamental. 
Aquí vivimos en un sitio privilegiado donde podemos disfrutar de los espacios abiertos casi todo el año con lo que no tener aunque sea un pequeño balconcito es una pena. 
Ahora buceando por las redes puedes encontrar un montón de fotos inspiradoras que te ayudarán a decorar este espacio. Como cada vez las casas son más pequeñas y necesitamos más espacio, las casas de muebles se han puesto las pilas y han sacado gamas de mobiliario y complementos para hacer de un pequeño balcón un verdadero paraíso.
También hay multitud de ideas para techar nuestro porche que suele ser uno de los problemas básicos que nos encontramos, y una gran variedad de muebles de exterior que aguantan el sol y la lluvia. Las fábricas de tejidos y materiales han evolucionado en todo esto mucho durante los últimos años.
Y sin más, os dejo con estas fotos inspiradoras.



Vamos con los balcones

























Las terrazas 




































Y los porches



















































¡Y eso es todo amigos!

¡Muchísimas gracias por estar con nosotras un año más!
Sin vosotros esto no tendría sentido.

:-)


¡Qué tengáis un buen verano y nos vemos a la vuelta!

Visto en Pinterest, 79 ideas, achados de decoraçao, blackwhiteyellow, cote maison, delikatissen.  

No hay comentarios: