viernes, 22 de noviembre de 2013

INSPIRACIÓN NAVIDAD


¡En Idehadas ya estamos de Navidad!



 Estamos realizando encargos de Decoración de Navidad para locales comerciales y ya hace tiempo que nos rodeamos de bolas, Papá Noeles, renos, estrellas,  árboles, blancos, dorados, rojos, verdes, brillos, púrpurina, nieve,... y ¡Estamos encantadas!

Como sabemos que muchos de nuestros seguidores ya están empezando a pensar en como decorar sus espacios,  hemos hecho una recopilación de árboles, espacios y detalles que os pueden servir para inspiraros en vuestras decoraciones.

Empecemos.

Los pequeños detalles en ventanas, mesitas, estanterías, puertas, etc, van llenando de Navidad nuestras casas.














Preparar la mesa para Nochebuena, Nochevieja o cualquier cena con familia o con amigos es una delicia. Hay detalles sencillos pero bonitos que harán que nuestra mesa de mucho que hablar.










Y el árbol, indiscutiblemente uno de los protagonistas de estas fiestas. Hay de todos los tamaños y para todos los gustos. Todos tenemos nuestro árbol ideal, así que, ¡No te quedes sin árbol estas Navidades! 











¿Qué árbol os ha gustado más?
Yo este año me quedo con el tercero, un árbol clásico en un formato moderno. ¡Me encanta!

Bueno, esperamos que os haya gustado y prometemos más Inspiraciones Navideñas.


Celia Mira


Visto en Julia Hoersch, 79ideas, A beach Cottage, Pinterest, Solid Frog, Space for inspiration, Una mosca en la luna, Finetingogsjokalade.


No hay comentarios: