jueves, 13 de febrero de 2014

PEQUEÑOS DETALLES DECORATIVOS






Los pequeños detalles decorativos son los que le dan la verdadera personalidad a los espacios, ya sea en una vivienda, un local, una oficina o un exterior. De eso no cabe duda. 
Es verdad que a veces acertar con ese detalle nos cuesta un poco pero la solución puede ser más fácil de lo que creemos. Por ejemplo una estantería original, una planta, un conjunto de pequeñas figuritas, un juego de jarrones,  detalles traídos de nuestros viajes, o quizá algo que hemos heredado. Todo vale. En ocasiones, estos detalles decorativos nos vienen marcados por la necesidad. Por ejemplo, un montón de collares que queremos tener a la vista, libros, vajilla, etc. 

"Detalles que hacen de tu espacio un espacio diferente".


Una tendencia que está muy de actualidad, y que ya comentamos hace unos meses en nuestro blog (aquí), es incorporar pequeños rincones verdes. A mi me
encantan porque llenan los espacios alegría. Ahora hay plantas artificiales muy conseguidas así que, aunque no seas manitas con las plantas (como yo, que me encantan pero no hay manera de tener una planta viva en condiciones) ¡No tenemos excusa!.

Estos maceteros de pared me tienen encandilada.


1, 2, 3

Las flores son un acierto seguro para cualquier rincón. Ellas son las protagonistas así que puedes optar por un jarrón muy sencillo. 



Incluso como cabecero de cama las plantas siempre quedan bien.



Otra opción son los collage de cuadros, fotografías y otros objetos colgados de las paredes, que en los últimos años se han convertido en asiduos en los blogs de decoración. 






Una estantería original es una de las opciones que más me gustan para darle 'el toque' a una pared. 





Un conjunto de espejos además dará más amplitud y luz a cualquier estancia.



Deja volar tu imaginación con las cintas adhesivas de colores para personalizar cualquier pared.



O puedes echar mano de los vinilos.



O de los pompones de papel.



Los collares y objetos que usamos habitualmente pueden servirnos. Además de tenerlos a mano hacen que nuestros rincones sean únicos. 


Espero que estas imágenes os hayan servido para inspiraros y consigáis interiores maravillosos.

¡Hasta pronto!

Celia Mira

Visto en Solid Frog, The seventytree, Design Sponge, onehappymess, blog.justinablakeney, Transito inicial, Attemptingoloha, 79 ideas, livethemme.ikea.se, bgh.com, zilverblauw.nl, femkepastijn. 



4 comentarios:

Madame Cinnamon dijo...

Necesitaría 7 casas, porque me apetece poner en práctica TODO lo que comentas xD

Mueblespacio dijo...

¡Increíble selección de fotos! ¡Los pequeños detalles sin duda llenan el hogar de estilo!

reformar pisos madrid dijo...

Estan increibles las imagenes y sobre todo la convinacion de los colores que utilizan.

Vinilos decorativos dijo...

Me encanta el estilo vintage y los pequeños detalles en la decoración le da un toque de personalidad a los espacios. buen trabajo