viernes, 21 de marzo de 2014

VERDE QUE TE QUIERO VERDE




¡Hola amigos! ¿Cómo habéis llevado la semana?
Nosotras muy liadas con el trabajo. Esta semana hemos acabado una reforma de un salón con cocina que os enseñaremos la semana que viene. Estamos muy contentas con el resultado pero nuestro clientes más y eso es lo que verdaderamente nos importa.

En nuestro post de hoy tenemos el verde como protagonista. La verdad es que nunca ha sido uno de mis colores favoritos para decorar aunque sí para vestir,  ¡Me encanta!. En mi armario hay siempre algo verde, en cualquier temporada. Es un color que me hace sentir muy agusto y lo elijo con frecuencia. ¿Y por qué en los interiores no? Os podéis preguntar. Pues no lo sé. Puede ser que las tonalidades que estaban en el mercado a través de los fabricantes no me decían nada. Solían ser tonalidades apagadas y mustias del verde. Ahora la paleta es mucho más abierta y puedes encontrar verdes maravillosos en sillas, mesas, telas,... Me he enamorado del verde hoja y del verde brillante, me recuerdan a la naturaleza y me dan una sensación de frescor y alegría, que me encanta. Además lo puedes combinar con infinidad de colores. Con blancos y grises me parece perfecto. Con maderas, negros, púrpuras,...

Aquí os dejo algunas imágenes donde el verde es el protagonista absoluto y donde podéis inspiraros para sacar vuestra propia paleta de colores. Ya nos contáis cual os ha gustado más. 

Empezamos!!!!



El atrevimiento de pintar el techo de este salón de verde, un acierto total!! ¿No os parece? 
Además de original creo que el resultado y la atmósfera que crea es fantástico.

























¡Hasta la próxima!

¡Muchas gracias por vuestro comentarios! 
Nos gusta saber que hay alguien al otro lado ;-)



Celia Mira 

Visto en Pinterest 










No hay comentarios: