viernes, 11 de abril de 2014

INSPIRACIÓN DORMITORIOS





¡Buenos días!
Hoy he decidido hacer una recopilación de los dormitorios que más me han gustado de todos los que he ido encontrando por la red últimamente. Son dormitorios de varios estilos y con varías paletas de colores para que puedas encontrar el que más se adapte a tus gustos, pero para mí, todos son maravillosos. Yo me quedaría con varios de ellos. A ver si a tí te pasa lo mismo...

Empecemos:
En todos ellos predomina el blanco porque aparte de que este es mi color de fondo en casi todas mis decoraciones, en un dormitorio con más motivo porque es la estancia de la casa en la que más se  tiene que proyectar la sensación de relax y confort. 



















¿Con cuál os quedaríais?
A mi me cuesta decidirme pero creo que me quedo con el del ventanal enorme a la pinada. debe de ser espectacular levantarse en un sitio así. 

¡Hasta la próxima!

Y muchas gracias por vuestros comentarios!!! 
Nos gustan mucho y nos encanta saber que estáis ahí.


Celia Mira

Visto en Pinterest

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada imagen tiene algo especial. La verdad es que hay varios detalles que me han encantado. En la cuarta imagen, empezando desde arriba, me ha encantado esa pequeña mesita que parece creada a partir de un tronco de árbol, muy bonita y artesanal. También me ha gustado esa habitación que tiene el ladrillo al descubierto y pintado de blanco, le da mucha personalidad a la habitación, aunque coincido contigo, despertarte cada mañana y ver esa pinada con los rayos del sol tiene que ser una gozada!

Muy bueno el post Celia!
Un saludo! :)
delsofa.es