sábado, 10 de mayo de 2014

SAN GIORGIO HOTEL MYKONOS





Este año casi que nos saltamos la primavera y nos metemos directamente en el verano. Y nosotras encantadas, porque el verano nos parece la mejor época del año. 
Llegadas estas fechas, nos gusta empezar a viajar, aunque por el momento lo hagamos por la red, otra de las grandes ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías.
Yo, como ya sabéis, soy una enamorada del mediterráneo y de todo lo que huela a él, y buscando, buscando el otro día me encontré este maravilloso hotel en Mikonos. Ya sólo el entorno merece la pena pero es que el hotel no se hace desmerecer. 
Un edificio de dos alturas que se expande a lo ancho, encalado en  blanco, aristas redondeadas y combinado con paredes de piedra. En su interior, las paredes, suelos y techos con acabado en blanco, ya sea suelo de piedra, techo de madera o mármol griego para las zonas comunes.    El mobiliario de madera, mimbre u obra (muy típicos estos últimos de las zonas mediterráneas)  y alfombras de colores. 
Es increíble como esta sencillez envuelven el lugar de un ambiente acogedor con una pincelada de lujo que invita al descanso y a disfrutar del tiempo libre. 



















¿Os ha gustado?
Yo ya me lo he apuntado para hacer una escapada alguna vez ;-)

Por si queréis más información os dejo el enlace aquí

¡Feliz fin de semana!

Celia Mira 

No hay comentarios: