jueves, 26 de junio de 2014

MUEBLES DE MIMBRE




El mueble de mimbre tuvo su apogeo en los años 60 y 70  pero ya en 1927  Mies Van Der Rohe lo había utilizado en el diseño racionalista de una de sus sillas: S 533 R para Thonet. 


¡Y ahora está de vuelta!  

Empresas de Como Expormim  están reeditando piezas de los años 70 y diseñadores de como Patricia Urquiola lo utilizan para sus nuevas piezas.

El mimbre es un material natural, barato, duradero, ligero y fácil de mantener. Lo tiene todo, así que, ¿Por qué no?
Puedes elegirlo para cualquier estancia, combinado con cualquier tipo de mueble y en cualquier color. Puede ser nuevo o reutilizado. Libertad absoluta.

Aquí os dejo algunos ejemplos para que veáis los buenos resultados que da. El ambiente que se crea es natural y muy práctico. Nuestra filosofía. Así que, a nosotras nos encanta!!!






















¿Os apuntáis a la moda del mimbre?

¡Nosotras sí!


¡Hasta pronto!

Celia Mira 

Visto en Pinterest, 79 ideas, hello-hello, Jessica Comingore, the every girl, style me pretty, the design files, trenderser.


1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas! Genial post sobre los muebles de mimbre. Muchas personas lo asocian a exteriores, pero aquí se demuestra que el mimbre sirve para cualquier lugar de la casa! :)

Me han gustado mucho la cantidad de sillas del post, con diferentes formas y colores, pero me ha sorprendido más en las lámparas y espejos, donde el mimbre tiene un papel original.

Estupendo este post, un saludo!
Mueblesalcoste.es