miércoles, 10 de julio de 2013

REFORMA DE VIVIENDA II PARTE





¡Hola amigos!
No nos hemos podido resistir a enseñaros un poco más avanzada una de las  obras que tenemos entre manos y que hace unas semanas os enseñamos aquí. La idea era esperar a tener las fotos finales para enseñárosla ya acabada pero en esta última semana parece que avanza tan rápido... (las fotos son de la semana pasada, ahora estamos ya con la recepción de mobiliario y colocando cuadros, cortinas, etc), que no podemos evitar hacerle un montón de fotos y claro, las queremos compartir con vosotros.

¡Empezamos!

La zona del dormitorio principal es una sola estancia en la que comparten espacio, el dormitorio, el baño y el vestidor. Esta es una vista desde el dormitorio hacia el baño. La salida hacia el baño queda flanqueada por dos pilares que  hemos recrecido para albergar allí dos armarios. Las puertas las hemos revestido de espejo y uno será para bolsos y el otro zapatos.




Aquí podéis ver el detalle del armario-zapatero 




Entre el armario-zapatero y la ducha: un tocador 




El baño del dormitorio principal




Al lado de la ducha un mueble para guardar cosas. 




Este es el vestíbulo de acceso a la vivienda. Tenemos una gran ventaja arquitectónica que hace de esta entrada un lugar especial: el lucernario.
Hemos querido resaltarlo pintándolo con una pintura oscura que además hace que la lámpara blanca tome protagonismo.  





El dintel de acceso a la cocina. ¡Ya tenemos las piedras puestas!!!!!! Ahora nos falta la baldosa de cristal pero el resultado final ya se puede ver (pero no pisar) 





Este es el baño que en el otro post no os pudimos enseñar. Pertenece a uno de los dormitorios. Sólo nos queda colocar la mampara y el espejo.




Y la terraza en la azotea. Aquí podéis ver la zona que hemos proyectado para comedor. A ver si podemos poner pronto los muebles y terminar la iluminación.



¿Qué os ha perecido?

Saludos ;-)

Celia Mira 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Tenéis mucho gusto y muy buenas ideas. Me encanta como está quedando!
Un saludo. : D

Rosa dijo...

Genial!! Me encanta.

Rosa dijo...

Genial, me encanta!!!

Rosa dijo...

Genial!! Me encanta.