viernes, 12 de julio de 2013

ESTE VERANO, EL AMARILLO






¡Hola! Los que nos seguís ya sabéis que a nosotras nos gustan todos los colores. Que cada color puesto en el sitio adecuado, con la tonalidad adecuada y en su justa medida puede quedar perfecto.
A esa pregunta que todos los niños hacen, sobretodo las niñas de, ¿Cuál es tu color favorito? Nos cuesta mucho, mucho responder. ¡Nos gustan todos los colores!!! Cada cual en su sitio, eso sí.

Ya hace un par de años o más que el amarillo es color de tendencia pero este verano, además de por el blanco, que siempre lo tenemos presente, y por los turquesas y azules, por los que irremediablemente sentimos cierta debilidad, será porque el mar esta muy presente en nuestras vidas, nos hemos enamorado un poco más del amarillo. 

En los años 90 se puso muy de moda pintar las paredes, ya fuese de sitios públicos como de viviendas, de amarillo. Pero era un amarillo huevo deslavado del que pronto te cansabas y nosotras, hartas de encontrárnoslo por todos lados le cogimos un poco de manía. 
Ahora es diferente. El amarillo que nos ha conquistado es  un amarillo brillante. Un amarillo luminoso, alegre, atrevido, cálido, enérgico, que nos recuerda al verano, al sol, a las vacaciones y que combina a la perfección con un montón de colores. Con todos estos adjetivos positivos podréis entender por qué sentimos debilidad por él y por qué últimamente lo usamos un poco más en nuestros proyectos.

Queremos que vosotros también os enamoréis, aunque sea un poco, del amarillo. Para eso hemos ido recopilando fotos en las que el amarillo es el protagonista o el "acento" en la decoración, y para nosotras en todas queda fantástico. A ver qué os parece a vosotros. 


























































¿No os parece un color maravilloso para cualquier rincón?

Espero que os haya gustado
;-)


Celia Mira

Si queréis más ideas en amarillo os dejo enlaces a otros post de Idehadas: 


Visto en 79ideas, cabbagerose, contemporist, decor8, design traveller, desirtoinspire, Nuevo Estilo, kulunka deco, mrs boho, french by design, Sara Kaye, solid frog, space for inspiration, studio bmk, the style files, una mosca en la luna.


No hay comentarios: